Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no para de ser elogiado en Boca: "Si lo haría River, es cadena nacional"

Una voz autorizada en el mundo del fútbol le tiró flores a Juan Román Riquelme por el trabajo que hizo en Boca desde que volvió al club y aprovechó para tirarle un palito a River.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 15:00

Pese las constantes críticas recibidas, Boca es el último campeón del fútbol argentino, tiene la posibilidad de consagrarse este domingo y es el único grande que sigue en la Copa Argentina (tanto River como el resto quedaron afuera). Esto Juan Román Riquelme lo sabe.

Es por eso, que cada vez que habla, Riquelme saca chapa por lo que se hizo durante su gestión en el club. Si bien el objetivo de la Copa Libertadores todavía no fue logrado, el Xeneize salió campeón de torneos domésticos en varias oportunidades.

En este contexto, una voz autorizada en el mundo del fútbol como lo es el periodista Pablo Carrozza habló sobre la gestión del ídolo de Boca, le tiró flores luego de la consagración de la Reserva y también hubo palito para River.

"Yo soy muy crítico del consejo de fútbol de Boca, y de muchas decisiones de Juan Román Riquelme y compañía. Dicho esto, el laburo que están haciendo en inferiores es para destacar. No paran de sacar pibes y de ganar torneos juveniles. Si esto pasara en River, saldría en cadena nacional", escribió Carrozza en su cuenta de Twitter.

 

LOS TÍTULOS DE LA RESERVA DE BOCA EN LA GESTIÓN DE JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Juan Román Riquelme se convirtió en vicepresidente de Boca a fines de 2019 y, desde su llegada, Boca consiguió 3 títulos en 3 años de gestión en la Reserva. 

¿Cómo venía antes el Xeneize? Entre 2012 y 2020, Boca no salió campeón en la división. Ayer, el equipo de Mariano Herrón se impuso ante Independiente y volvió consagrarse, dándole así una gran alegría a Riquelme.

Pablo Carrozza llenó de elogios a Juan Román Riquelme por su labor en Boca: