Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le hace caso a Guillermo Barros Schelotto? El ex DT de Boca le recomendó a un central de Selección

Juan Román Riquelme le busca reemplazante en el mercado de pases a Marcos Rojo y Guillermo Barros Schelotto le recomendó uno. ¿Será refuerzo de Boca en el 2023?
sábado, 22 de octubre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme está ansioso por lo que pase el domingo con Boca en la definición del campeonato, ya que puede ser campeón, aunque también mira de reojo el mercado de pases donde irá a la carga por varios jugadores.

Es que el vicepresidente de Boca más allá de saber que tiene la posibilidad de tener la triple corona en el 2022, sabe que el principal objetivo será conseguir refuerzos de jerarquía en el nuevo año para competir por la Copa Libertadores.

Con esa premisa, Riquelme tiene a varios futbolistas apuntados que pueden arribar, pero ahora busca particularmente a un central que reemplace a Marcos Rojo lesionado. Y uno de los que miró es Omar Alderete.

Alderete actualmente se encuentra en el Getafe pero está a préstamo del Herta de Berlín, aunque su presente no es el mejor ya que no juega y quiere salir. Por tal motivo, Guillermo Barros Schelotto que lo tiene en consideración de la Selección de Paraguay, le recomendó a Juan Román Riquelme que lo vaya a buscar para que sea refuerzo de Boca en el 2023. ¿Será quien se quede con el lugar de Rojo?

LOS CENTRALES QUE TIENE APUNTADOS BOCA PARA EL 2023

 

Omar Alderete es uno de los jugadores que tiene Juan Román Riquelme en carpeta para reforzar la defensa de Boca en el 2023, ya que Guillermo Barros Schelotto se lo recomendó.

Pero no es el único central que Boca tiene apuntado para el mercado de pases, sino que también están en carpeta Lucas Merolla, Adonis Frías y Sergio Barreto.

Juan Román Riquelme va por Omar Alderete como refuerzo de Boca para el 2023