Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le dará una nueva oportunidad? El jugador de Boca que se puede marchar en diciembre

Un mediocampista de Boca deberá sentarse a negociar con Juan Román Riquelme para definir su futuro. ¿Una baja para el 2023?
sábado, 22 de octubre de 2022 · 23:00

En el mundo Boca no se habla de otra cosa que la final que tendrán mañana los de Hugo Ibarra frente a Independiente en La Bombonera, donde, con un triunfo, se consagrarían campeones de la Liga Profesional. Juan Román Riquelme, mientras tanto, se puso a trabajar en el futuro inmediato del club.

Y eso conlleva que Riquelme empiece a definir las situaciones de los futbolistas que no tienen certezas en cuanto a su continuidad, lo que se deberá empezar a resolver en las próximas semanas.

Uno de los que se tendrá que sentar a hablar con el actual vicepresidente de Boca es Diego González. El Pulpo tiene contrato con el Xeneize hasta diciembre del 2022, y como todavía no hubo novedades en cuanto a su renovación, su futuro es una incógnita.

Al no haber sido protagonista en el último torneo, todos los caminos parecerían conducir a que González no seguiría en el 2023, principalmente teniendo en cuenta que Juan Román Riquelme buscará seguir dándole entidad a los juveniles surgidos en la cantera de Boca.

 

EL AÑO DE DIEGO GONZÁLEZ EN BOCA SE VIO AFECTADO POR LAS LESIONES

 

En lo que va del 2022, y a falta de solo un partido para el final de temporada, Diego González apenas disputó 7 partidos con la camiseta de Boca, y eso es una de las principales razones por las que Juan Román Riquelme no está seguro de darle otra oportunidad al mediocampista de 34 años.

Esta semejante irregularidad en González se vio debido a las lesiones: el Pulpo padeció fuertes lesiones en su rodilla que lo marginaron de las canchas durante varios meses, sumadas a un desgarro que también le impidió tener continuidad.

Diego González no sabe si seguirá en Boca y lo deberá resolver con Juan Román Riquelme