Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra sorprende a todos? La figura que se metería en el once titular de Boca

Pensando en el duelo entre Boca e Independiente, Hugo Ibarra patea el tablero apostando por un protagonista que retornará a la titularidad después de mucho tiempo.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 13:42

Este domingo (17 horas), Boca saldrá al campo de juego con la obligación de ganar para conquistar la Liga Profesional. Si bien Independiente no atraviesa el mejor momento, Hugo Ibarra no se confía y analiza diagramar un once con lo mejor que tiene.

A priori, Ibarra no realizaría muchas modificaciones con respecto a los que vienen de triunfar en La Plata. Una de las pocas y, quizás, la más importante gira en torno al retorno a la titularidad de una figura que, en plenas condiciones, es clave para el DT.

Según trascendió, existen altas chances de que Sebastián Villa vaya desde el arranque en el clásico. Ya quedó atrás la lesión para el atacante de Boca, cuyo rendimiento viene en levantada hasta el punto de probablemente ganarse un lugar en el equipo.

Una decisión que también provocaría la reaparición del 4-3-3 en BocaVilla y Luca Langoni repartidos por la banda teniendo a Luis Vázquez como centrodelantero. Los últimos retoques de Hugo Ibarra que va en busca de su primer título como mandatario.

 

CON SEBASTIÁN VILLA, LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA PARA RECIBIR A INDEPENDIENTE

 

La Bombonera será el escenario estelar del choque que atrapará todas las miradas en la última jornada de la Liga Profesional. Este domingo, Boca recibirá a Independiente con varios cambios en el once, destacándose la aparición de Sebastián Villa.

El colombiano será una de las referencias ofensivas de Boca que formaría con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Villa, Luca Langoni y Luis Vázquez.

Sebastián Villa se perfila a ir desde el arranque en el Boca de Hugo Ibarra.