Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra mete un bombazo para quedarse con el título? La joya amada por el hincha que puede meterse de titular en Boca

El Boca de Hugo Ibarra está al borde de consagrarse en la Liga Profesional, donde podría meter un bombazo en el once inicial que enfrente a Independiente.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 21:40

Después de lo que fue el triunfo ante Gimnasia de La Plata, el Boca de Hugo Ibarra cerrará la Liga Profesional este domingo en la Bombonera ante Independiente.

Sin depender de lo que pase en Racing contra River, los de Ibarra buscarán el triunfo para coronarse, mientras que Juan Román Riquelme ya piensa en el 2023. 

Justamente el vicepresidente de Boca tendrá que determinar que pase con el Negro, que puede meter un bombazo contra el Rojo con una de las joyas que tanto ama el hincha. Se trata de Gonzalo Morales que le pelea el puesto a Luis Vázquez

Sin Darío Benedetto, Hugo Ibarra tendrá que determinar quien será el acompañante de Luca Langoni, donde Morales podría ser la gran sorpresa de Boca. Mientras que el entrenador no descarta el ingreso de Sebastián Villa para trasformar el 4-4-2 en un 4-3-3.

 

¿CON GONZALO MORALES EN EL ONCE DE BOCA?

 

Este domingo Boca podría concretar la coronación en la Liga Profesional, donde quedará marcado por los juveniles que tanto ayudaron a Hugo Ibarra a ser el líder, como es el caso de Gonzalo Morales

Hugo Ibarra puede sorprender en Boca con el ingreso de Gonzalo Morales

Con la duda en la delantera, Boca podría formar con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Gonzalo Morales o Luis Vázquez y Sebastián Villa o Juan Ramírez.