Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra lo borró? Los hinchas de Boca en alerta por una figura

El público de Boca está preocupado por el estado de una figura que arribó al Xeneize. ¿Hugo Ibarra no lo tendrá en cuenta para lo que viene?
sábado, 22 de octubre de 2022 · 17:56

Boca viene de vencer a Gimnasia de la Plata y el conjunto de Hugo Ibarra buscará obtener una nueva victoria que lo consagre frente a Independiente en La Bombonera.

Teniendo en cuenta el armado de la lista de concentrados para el enfrentamiento contra el elenco de Avellaneda, una ausencia importante preocupa a los hinchas de Boca.

Estamos hablando de Sergio Romero, quien no se encuentra en la nómina que dio a conocer Ibarra, mientras que el resto de los lesionados si forman parte de la misma.

Ante esto, Romero ni estará junto al plantel de Boca en la concentración antes del duelo frente al Rojo. ¿Hugo Ibarra determinó el futuro del arquero en el Xeneize?

 

 

LA LESIÓN QUE LE IMPIDIÓ A SERGIO ROMERO ATAJAR EN BOCA

 

Desde la llegada de Sergio Romero a Boca, se generaron muchas expectativas teniendo en cuenta la llegada de un arquero que defendió los tres palos de la Selección Argentina más que ninguno.

Pese a las intenciones que tenía Romero, la intervención en la rodilla derecha de 'Chiquito', donde le hicieron una artroscopia para limpiarle la zona tras una intervención meniscal previa, impidió verlo con la camiseta de Boca.

La ausencia de Sergio Romero pone en alerta a los hinchas de Boca. ¿Hugo Ibarra lo borró?