Club Atlético Boca Juniors

En Boca lo aplauden de pie: el gran gesto de un referente de Ibarra

A horas de que Boca salga a la cancha para intentar conquistar la Liga Profesional, un referente del plantel de Hugo Ibarra es noticia en La Ribera.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 10:05

El fin de semana se definirá la Liga Profesional teniendo a Boca como el máximo candidato a quedarse con la corona. Luego de lo que fue la gran victoria ante Gimnasia, los dirigidos por Hugo Ibarra necesitan ganarle a Independiente para conquistar el título.

Ibarra es consciente de la trascendencia del duelo y por ello alineará un once con lo mejor que tiene a disposición. Aún así, en la previa, uno de los que mirará el partido desde afuera es el que atrapa todos los focos, puntualmente, por un gesto importante.

Pese a no estar en condiciones de jugar, Marcos Rojo concentrará de todas formas. Una voz experimentada como la del zaguero central es necesaria en el vestuario de Boca, mucho más en la antelación de un partido como el que debe afrontar el equipo.

Al menos, eso es lo que cree Hugo Ibarra quien determinó que Darío Benedetto, Exequiel Zeballos y Nicolás Orsini sigan el mismo camino de Rojo. Está todo listo para que la Bombonera sea una fiesta y el DT de Boca no quiere que se lo pierda nadie. 

 

LIDERAZGO Y EXPERIENCIA: EL MENSAJE DE MARCOS ROJO, LUEGO DE LA VICTORIA DE BOCA EN LA PLATA

 

Boca tiene todo a su merced para coronarse como campeón del fútbol argentino. El panorama favorable, en gran parte, se gestó en el triunfo de los de Hugo Ibarra frente a Gimnasia, un resultado sobre el cual puso el foco Marcos Rojo en sus redes sociales.

"Uno más muchachos. Así de juntos hasta el final. Orgulloso de cada uno de este grupo", fue el mensaje del capitán hacia sus compañeros. No es para menos: el zaguero central y todo Boca son conscientes de la importancia de haber sumado de a tres.

Hugo Ibarra decidió que Marcos Rojo forme parte de la nómina de concentrados de Boca.