Club Atlético Boca Juniors

Boca ya empieza a pensar en el 2023: la figura de Ibarra que debe resolver su continuidad

Uno de los referentes que tiene Boca en el plantel tendría que resolver su futuro. ¿Una figura de Hugo Ibarra continúa en el Xeneize?
sábado, 22 de octubre de 2022 · 16:36

Más allá de que mañana a partir de las 17 horas Boca definirá el campeonato ante Independiente, Hugo Ibarra junto al Consejo de Fútbol empiezan a planificar el plantel para la próxima temporada.

Teniendo en cuenta la llegada de refuerzos y las posibles salidas, desde Boca primero buscarán mantener la base del actual plantel y le apuntan a un referente.

Lo cierto es que Javier García termina contrato en diciembre de este año y es uno de los futbolistas que Ibarra desea tener para el 2023. El arquero de 35 años es la primera alternativa de Agustín Rossi pese a la lesión de Sergio Romero.

García quiere seguir vistiendo la camiseta de Boca durante el próximo semestre pero es consciente de que podría ser relegado tras la incorporación de Romero. ¿Lo seguirá teniendo Hugo Ibarra?

 

 

EL DESEO DE JAVIER GARCÍA EN BOCA

 

Está a la vista que Javier García disfruta cada vez que le toca defender el arco de Boca y al respecto, el uno en diálogo con Tyc Sports, manifestó su deseo de seguir vistiendo la azul y oro.

"Yo me voy a morir jugando en Boca, disfruto mucho esto, no tengo tanta prensa, no me gusta esto de las cámaras. Ojalá pueda seguir mucho tiempo más", dijo García.

Hugo Ibarra aguarda por resolver el futuro de Javier García en Boca.