Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo termina vendiendo? La joya que le pueden sacar a Riquelme

Un juvenil de Boca está en la mira de varios equipos importantes del exterior y Juan Román Riquelme se preocupa ante su posible salida.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 07:00

En tiempos de definición del campeonato local, con Boca a solo una victoria de volver a ser campeón -en este ocasión con Hugo Ibarra al mando del equipo-, Juan Román Riquelme encendió las alarmas ante una posible baja que podría tener en un futuro cercano.

Riquelme siempre trató de darle protagonismo en Primera División a los juveniles de las inferiores, y eso generó que varios clubes importantes empiecen a fijarse en sus joyas para comprarlas ante el buen rendimiento que le dieron a Ibarra.

Uno de ellos es Cristian Medina. Si bien el mediocampista de 20 años no es titular en Boca, desde Europa lo tienen en la mira algunos equipos: Ajax (Países Bajos) y Villarreal (España) están tras sus pasos.

Aun no existió ningún contacto formal, pero Juan Román Riquelme se mantiene a la expectativa de lo que sucederá con el futuro de Medina, quien muy probablemente tarde o temprano terminará emigrando al Viejo Continente de todas maneras a pesar de no ser imprescindible en la actualidad para Boca.

 

CRISTIAN MEDINA TUVO UN BUEN RENDIMIENTO EN EL TRIUNFO DE BOCA SOBRE GIMNASIA

 

Boca le ganó al Lobo el jueves en El Bosque por 2-1 y eso le permitió a los de Juan Román Riquelme depender de sí mismos para obtener el título de la Liga Profesional en la última fecha. Cristian Medina fue titular y cumplió con creces.

Medina fue vital para mantener el resultado cuando el Xeneize lo necesitó con la posesión de la pelota. Hugo Ibarra lo tiene en gran consideración y por eso su baja pesaría un poco para el cuerpo técnico y la dirigencia.

Juan Román Riquelme estará expectante a la posible venta de Cristian Medina en Boca