Club Atlético Boca Juniors

Riquelme va por su nuevo mariscal: Boca quiere a un central de un grande del fútbol argentino

Juan Román Riquelme quiere reforzar la zaga central para el 2023 y es por eso que apuntó a un marcador que está en un grande de Argentina. ¿Se convertirá en refuerzo de Boca?
viernes, 21 de octubre de 2022 · 00:05

La felicidad de Juan Román Riquelme como todo Boca es inmensa, ya que al ganarle a Gimnasia se acerca al título argentino. Eso le da tranquilidad al ídolo de ya mirar de reojo el próximo mercado de pases donde indefectiblemente irá a la carga por futbolistas de categoría.

Por eso ya el vicepresidente de Boca ya tiene en mente jugadores que puedan reforzar al plantel, de cara al gran objetivo que tendrá el club en el 2023, que será la Copa Libertadores.

Por tal motivo, Riquelme tiene diferentes futbolistas alistados en un borrador, pero hay un sector de la cancha, como la defensa, que es la principal prioridad. Y el apuntado es Sergio Barreto.

Barreto es de las buenas apariciones que tuvo Independiente, y que gracias a Julio Falcioni mostró su mejor nivel en el club. Con ese presente, Juan Román Riquelme lo quiere como refuerzo de Boca, teniendo en cuenta que Marcos Rojo está lesionado y Carlos Zambrano puede marcharse libre. ¿Llegará?

LA CLAVE PARA QUE SERGIO BARRETO LLEGUE A BOCA

 

Sergio Barreto es uno de los objetivos que tiene Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca, y potenciar la defensa de cara al 2023.

La llegada del defensor a Boca puede estar sumado, a que desde Independiente levantaron el teléfono y preguntaron condiciones por Marcelo Weigandt para el próximo año. ¿Se dará un trueque?

Juan Román Riquelme quiere a Sergio Barreto como refuerzo de Boca y la clave de la negociación puede ser Marcelo Weigandt