Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se frota las manos: el ex Boca que está cerca de darle varios millones

Juan Román Riquelme puede terminar festejando en Boca ya que ex jugador del club puede darle varios millones a la institución.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 09:00

La cabeza de Juan Román Riquelme y de todo Boca está puesta en el partido del domingo ante Independiente, en donde los comandados por Hugo Ibarra necesitan de una victoria para salir campeones.

Boca recibirá al Rojo en La Bombonera, desde las 17:00, en busca de los tres puntos que le den el primer título al Negro como DT del Xeneize. Además, está en semifinales de la Copa Argentina y también buscará consagrarse en estas siguientes semanas.

Pero las miradas de Riquelme también apuntan al 2023, con la Copa Libertadores como máximo objetivo. Es por eso, que Román puede terminar festejando la venta de un ex jugador del club que puede darle millones. Se trata de Nahitan Nández.

Nández, hoy en Cagliari, es seguido de cerca por Napoli, Monza y Juventus. No se descarta que el ex Boca puede dejar su actual equipo ahora en enero, algo que le daría más dinero a Juan Román Riquelme, teniendo en cuenta que el Xeneize tiene el 10% de su ficha. 

 

EL PASO DE NAHITAN NÁNDEZ POR BOCA

 

Nahitan Nández llegó a Boca a mediados de 2017 y, desde el primer momento, le demostró a los hinchas lo que podía darles dentro del campo de juego y se metió en el corazón de cada uno.

Fueron 67 partidos los que jugó con la camiseta de Boca; convirtió seis goles y ganó dos títulos (Superliga 2017/2018 y Supercopa 2019). Juan Román Riquelme no lo pudo retener a mediados de 2019 y el Cagliari se lo llevó para Europa. 

Juan Román Riquelme puede terminar festejando porque Nahitan Nández está cerca de darle varios millones.