Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo sigue de cerca: Boca pendiente al futuro de un delantero que no tendrán en cuenta

Un atacante que pertenece a Boca no estará en la consideración de Juan Román Riquelme para la próxima temporada.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 23:00

Mientras Boca tiene la mirada puesta en ganarle a Independiente el domingo para consagrarse campeón de la Liga Profesional, Juan Román Riquelme analiza detenidamente la situación contractual de cada uno de sus futbolistas.

Además de los jugadores con los que Hugo Ibarra cuenta hoy en día, también hay otros que pertenecen al Xeneize y deberán regresar en 2023, pero Riquelme piensa que no hay lugar para todos.

Uno de los que, a priori, no sería tenido en cuenta es Jan Hurtado. El venezolano que está a préstamo en el Red Bull Bragantino de Brasil tiene contrato allí hasta mediados del 2023 y en la dirigencia de Boca estarán expectante a la posibilidad de venderlo.

Sabiendo que muy probablemente no tenga continuidad cuando deba retornar a Boca, Juan Román Riquelme aguardará a la decisión del Bragantino con respecto al futuro de Hurtado, ya que la entidad brasileña tiene la chance de activar una opción de compra por el ex delantero de Gimnasia.

 

EL PRESENTE DE JAN HURTADO EN BRASIL NO AYUDA A SU CONSDIERACIÓN EN BOCA

 

Por segunda vez consecutiva, Boca cedió a Jan Hurtado al Red Bull Bragantino ya que no estaba en la consideración de Juan Román Riquelme, pero el venezolano no está atravesando su mejor momento.

En lo que va del año, Hurtado, que actualmente está lesionado, disputó 21 partidos entre todas las competencias y no logró marcar ningún gol, siendo una estadística pobre para un delantero. De esta manera, viendo que no mejoró su rendimiento, Riquelme ya habría tomado la determinación de no darle lugar en el Xeneize.

Jan Hurtado no será tenido en cuenta por Juan Román Riquelme cuando vuelva a Boca en 2023 tras su préstamo en RB Bragantino