Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le da rodaje lejos de Boca? El futuro Rossi que define su situación

Una joven promesa de Boca que podría seguir el camino de Agustín Rossi en unos años, no estaría en los planes de Juan Román Riquelme en la actualidad.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 07:00

Boca ganó ante Gimnasia, quedó a solo un triunfo de volver a ser campeón durante la gestión de Juan Román Riquelme y Agustín Rossi dejó nuevamente una actuación superadora.

Si bien no tuvo tantas intervenciones, Rossi transmitió la seguridad de siempre en la defensa para que el Xeneize aguante los ataques del Lobo. Riquelme sabe que tiene uno de los mejores arqueros del fútbol argentino y por eso, con vistas al futuro, buscará formar una nueva figura para el arco azul y oro.

Uno de los apuntados para ello es Ramiro García. Tiene 20 años y es suplente de Leandro Brey en la Reserva de Boca. En la dirigencia confían mucho en su potencial pero para este momento le buscarían una salida.

Juan Román Riquelme no quiere que García desperdicie su talento sin tener minutos en las inferiores, por lo que, de cara al próximo mercado de pases, ve con buenos ojos una cesión del joven arquero para que tenga rodaje en otro lado y vuelva a Boca en un futuro para convertirse en el sucesor de Agustín Rossi.

 

RAMIRO GARCÍA Y SUS APARICIONES EN LA RESERVA DE BOCA

 

Así como hoy en día Brey es titular en el combinado dirigido por Mariano Herrón, en su momento Ramiro García tuvo su continuidad en la Tercera de Boca y por eso Juan Román Riquelme lo tiene tan bien considerado.

En el 2022, García disputó 5 partidos en la Copa de la Liga Profesional de Reserva, y previamente jugó 16 encuentros en la temporada 2020/21. Si bien Riquelme lo quiere ceder en la actualidad, lo quiere tener para el futuro: el arquero ya firmó contrato con el Xeneize hasta diciembre del 2026. ¿El próximo Agustín Rossi?

Ramiro García tiene futuro como para suceder a Agustín Rossi en Boca pero de momento Juan Román Riquelme buscará cederlo