Club Atlético Boca Juniors

Ibarra puede celebrar: La figura que Boca tendrá para la final del domingo

Para la definición de la Liga Profesional de Fútbol, Hugo Ibarra podrá contar con una de las principales figuras en Boca.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 11:32

Boca viene de ganar un partido clave ante Gimnasia en el Bosque para la alegría de Hugo Ibarra, quien planifica el choque del próximo domingo, que definirá al campeón del torneo.

Ibarra sueña con obtener su primer título como entrenador y desde el Xeneize se enfocan en llegar de la mejor manera al duelo contra Independiente, dónde recuperarían a una figura importante.

Lo cierto es que más allá del golpe sufrido ayer, Frank Fabra estará a disposición del técnico azul y oro. El lateral izquierdo de Boca será evaluado hasta el fin de semana pero todo parece indicar que será titular.

Fabra marcó el primer gol en la victoria conseguida en La Plata y es fundamental para el funcionamiento de Hugo Ibarra. ¿Estará desde el arranque para que Boca se consagre contra el Rojo?

 

 

CON FRANK FABRA EN DUDA, ASÍ FORMARÍA BOCA VS INDEPENDIENTE

 

El próximo domingo, Boca recibirá a Independiente en La Bombonera por la última jornada de la Liga Profesional de Fútbol y allí, Hugo Ibarra espera contar con Frank Fabra, quien arrastra una molestia en el gemelo.

La probable formación de Boca sería: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Fabra, Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez, Óscar Romero, Luca Langoni y Luis Vázquez.

Frank Fabra podría llegar en condiciones y estar disponible para Hugo Ibarra en Boca.