Club Atlético Boca Juniors

Ibarra lo tacha para la definición del torneo: la figura que Boca no tendrá contra Independiente

Boca se prepara para lo que será la última fecha de la Liga Profesional ante Independiente, con la mala noticia de que Hugo Ibarra no podrá contar con una de las máximas figuras.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 17:07

Boca está a solo un partido de cumplir el objetivo y salir campeón. Para que eso suceda, los de Hugo Ibarra deberán vencer a Independiente el domingo en La Bombonera y no depender de Racing, el escolta.

Pensando en lo que será ese tan importante encuentro, Ibarra buscará poner en cancha lo mejor que tiene, teniendo en cuenta la mala noticia que recibió en el entrenamiento del viernes.

Darío Benedetto, una de las máximas figuras que posee Boca en el plantel, no podrá estar disponible ante Independiente por una lesión muscular.

Según informó el cuerpo médico de Boca, Benedetto sufrió una lesión muscular grado 2 del sóleo de la pierna derecha. De esta manera, Hugo Ibarra no lo podrá tener para la definición del torneo ante Independiente que marcará si el Xeneize puede gritar campeón en su cancha.

 

LAS ALTERNATIVAS DE BOCA PARA REEMPLAZAR A DARÍO BENEDETTO

 

Hugo Ibarra sabe que debe de ganar el domingo ante Independiente si quiere que Boca salga campeón de la Liga Profesional. Para cumplir ese objetivo, el entrenador no podrá contar con Darío Benedetto, teniendo que buscar un reemplazo urgente para el último partido.

Si bien en la práctica del viernes no realizó fútbol, Ibarra estaría analizando entre Luis Vázquez y Gonzalo Morales para acompañar a Luca Langoni en la delantera. Quien ocupará el puesto de Benedetto se definirá el sábado, cuando el Xeneize realice la última práctica previo a esa final.

Hugo Ibarra se lamenta la baja de Darío Benedetto para el último partido de Boca.