Club Atlético Boca Juniors

En Boca sigue de festejo: el nuevo Langoni que ilusiona a Riquelme

Desde Boca se ilusionan con el futuro Luca Langoni para el primer equipo. ¿Juan Román Riquelme encontró a la próxima joya?
viernes, 21 de octubre de 2022 · 13:16

La aparición de Luca Langoni en la Primera División de Boca sorprendió a Juan Román Riquelme y al Consejo de Fútbol debido a la rápida adaptación mostrada por el extremo Xeneize.

Riquelme buscará seguir promocionando juveniles al primer equipo comandado por Hugo Ibarra y en relación a esto, observa al futuro sucesor de Langoni para el elenco azul y oro.

El protagonista en cuestión es Maximiliano Zalazar, autor del segundo gol en la victoria de la Reserva de Boca que terminó festejando el título en el Estadio Libertadores de América.

Zalazar viene siendo determinante en el elenco encabezado por Mariano Herrón y de cara al 2023, buscará consolidarse en el plantel de la máxima categoría. ¿Juan Román Riquelme encontró al nuevo Luca Langoni en Boca?

 

 

LA CLÁUSULA QUE BOCA LE PUSO A MAXIMILIANO ZALAZAR

 

Boca está muy contento con el presente de Maximiliano Zalazar, y en la firma de su contrato le establecieron una cláusula importante para un juvenil que por el momento no se asentó en Primera División.

En su vínculo hasta fines de 2025, Zalazar quedó blindado por una suma de 20 millones de dólares, al igual que otros jóvenes a los que Boca les renovó el contrato.

Juan Román Riquelme se ilusiona con Maximiliano Zalazar en Boca. ¿El nuevo Luca Langoni?