Club Atlético Boca Juniors

En Boca no quieren perder a la figura de Ibarra: "Nos reunimos y ofrecimos el doble"

En Boca ya piensan en el 2023 y busca tratar de asegurarse la continuidad de una de las grandes figuras que tiene Hugo Ibarra en el plantel.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 10:04

El Boca de Hugo Ibarra solamente piensa en el compromiso del domingo ante Independiente. Y es que el Xeneize recibirá al Rojo, desde las 17:00, en La Bombonera con el objetivo de ganar y consagrarse campeón.

Los de La Ribera dependen de sí mismo para quedarse con el título, luego de haberse quedado con los tres puntos ante Gimnasia en el Bosque y es por eso que Ibarra pondrá su mejor equipo en cancha.

Tras la victoria ante el Lobo, el que habló fue Juan Román Riquelme. El vicepresidente segundo de Boca tocó varios temas de importancia en el mundo Xeneize y uno de ellos fue la renovación de Agustín Rossi

"Hemos hecho un ofrecimiento gigante. Amamos a nuestro club, nosotros queremos que se quede con nosotros por muchos años más, el hincha de Boca quiere que se quede por muchos años más. A los 90 días nos reunimos y ofrecimos el doble", aseguró Riquelme sobre Rossi en ESPN. ¿Hugo Ibarra lo perderá más adelante?

 

¿QUÉ HARÁ BOCA CON AGUSTÍN ROSSI TRAS EL PARTIDO ANTE INDEPENDIENTE?

 

En esta misma línea, Juan Román Riquelme siguió con el tema de la renovación de Agustín Rossi, que da vueltas en el mundo Boca hace rato, debido a que no hubo acuerdo y el arquero puede negociar como libre desde enero, y dejó en claro cómo sigue la historia.

"El lunes llamaremos a su representante a ver si tenemos una manera de ponernos de acuerdo. El representante también tiene que ayudar. Ahora pensaremos solo en el partido del domingo y luego buscar la solución para que siga en el club".

En Boca no quieren perder a la figura de Hugo Ibarra: Juan Román Riquelme habló sobre la renovación de Agustín Rossi y aseguró que le ofrecieron el doble