Club Atlético Boca Juniors

En Boca lo sigue teniendo en la mira: el ex Xeneize que Riquelme desea si se marcha una figura

Juan Román Riquelme empieza a acariciar un nuevo título en Boca, mientras que piensa en un ex Boca para repatriar en enero.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 06:00

El Boca de Hugo Ibarra ganó el partido que tenía que ganar para quedar como único líder con una fecha en juego, mientras Juan Román Riquelme ya piensa en el 2023. 

A pesar que todavía falta para la apertura del mercado de pases, el vicepresidente de Boca no solo analiza los que se pueden ir, sino también en los que buscará. 

Sabiendo que Darío Benedetto ya amenazó con marcharse en enero, Riquelme piensa en un ex Xeneize para reemplazarlo en caso de que esto ocurra. Se trata de Jonathan Calleri, que nuevamente consultaron por su situación. 

Más allá de que la está rompiendo en el Sao Paulo, donde marcó un doblete en lo que fue el triunfo contra Coritiba, Juan Román Riquelme tiene decidido en Boca de hacer una inversión importante, en caso de ser necesario, para disfrutar a Calleri en La Ribera

 

JONATHAN CALLERI ESPERA SU REGRESO A BOCA

 

A pesar que se mencionó en varios mercados de pases, Juan Román Riquelme sigue teniendo a Jonathan Calleri como objetivo en Boca y no lo descartan para los próximos mercados. 

Juan Román Riquelme no descarta ir por Jonathan Calleri en caso de que Darío Benedetto termine saliendo de Boca

"Le tengo mucho cariño a Boca. Fue el club que me lanzó como jugador. Me gustaría volver a vivir el Mundo Boca algún día".