Club Atlético Boca Juniors

El ex Boca que respaldó el trabajo de Riquelme: “Antes se llegaba al club para un trampolín político, ahora no”

Un ex jugador de Boca se refirió a la gestión de Juan Román Riquelme desde que llegó a la política del club a fines del 2019 y la defendió.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 20:22

Juan Román Riquelme llegó a Boca en diciembre de 2019 como vicepresidente segundo, tras haber triunfado en las elecciones junto a Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

A lo largo de los tres años que lleva en el club, hubo varios títulos que le dieron alegría al club, pero también momentos en los que Riquelme fue sumamente apuntado por sus decisiones.

Sin embargo, quien lo defendió por completo a él y a su gestión fue una palabra más que autorizada en Boca: Carlos Navarro Montoya. El Mono le dio un punto a favor a la dirigencia actual por separar lo deportivo de lo político.

“El objetivo de Riquelme y los que trabajan con él es potenciar el mercado interno, pero no tienen ninguna otra apetencia en otras cuestiones, como por ejemplo, políticas. Antes se llegaba al club para un trampolín político, ahora no. Ahora lo único que quieren en Boca es superarse en lo deportivo”, aseguró Navarro Montoya en ESPN.

 

 

LOS NÚMEROS DE CARLOS NAVARRO MONTOYA EN BOCA

 

Carlos Navarro Montoya tuvo su oportunidad en Boca luego de haber pasado por varios clubes. Su debut se produjo el 18 de septiembre de 1988 y nada menos que ante River, en una recordada victoria por 2-0.

En Boca, Navarro Montoya disputó 396 de sus 752 encuentros oficiales. Y se mantuvo allí durante nada menos que ocho años, obteniendo cinco títulos (Torneo Apertura 1992, Supercopa Sudamericana 1989, Recopa Sudamericana 1990, Copa Máster 1992 y Copa de Oro 1993).

Carlos Navarro Montoya defendió la gestión de Juan Román Riquelme en Boca