Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se rindió a los pies de la joya de Boca: "Es de los mejores de nuestro país"

Después del triunfo de Boca, Juan Román Riquelme llenó de flores a uno de los mejores jugadores que tiene Hugo Ibarra.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 21:14

Boca está a un paso de ser campeón. El equipo dirigido por Hugo Ibarra derrotó 2-1 a Gimnasia de La Plata, volvió a ser líder del campeonato y ahora esperará a Independiente. Mientras tanto, Juan Román Riquelme analiza todo el presente.

El vicepresidente estuvo muy atento a lo que fue la presentación de los de Ibarra ante el Lobo, y después de que Boca lograra los tres puntos en el Juan Carmelo Zerillo, quedó maravillado con el rendimiento de un juvenil.

Riquelme suele destacar a los jugadores que tiene el Negro dentro del plantel profesional, y quien recibió los laureles fue Alan Varela, que tuvo una performance extraordinaria contra Gimnasia de La Plata.

“Yo sé que los pibes nos ayudan un montón y los más grandes colaboran para que ellos se sientan cómodos. Por ejemplo de Varela mucha gente puede decir que no marca, pero yo pienso que tiene demasiada clase para ser un 5. Es de los mejores de nuestro país”, manifestó Juan Román Riquelme sobre el mediocampista de Boca.

 

 

JUAN ROMÁN RIQUELME TIENE UN NUEVO MIMADO EN BOCA

 

En medio de la charla con ESPN, Juan Román Riquelme hizo un análisis puntilloso del plantel de Boca, como así también de los jugadores que tiene el fútbol argentino.

"Sebastián Villa es el mejor del fútbol argentino. Hoy nos hizo ganar de nuevo. Nosotros tenemos palabras de agradecimiento hacia él porque no la ha pasado bien y sin embargo siempre compitió al máximo con nuestra camiseta".

 Juan Román Riquelme llenó de elogios a Sebastián Villa, la gran figura de Boca.