Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no le dará más oportunidades: la joya que salió de Boca y debe definir su futuro

Un juvenil surgido en Boca deberá retornar al equipo en la próxima temporada, pero Juan Román Riquelme no lo tendrá en consideración.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 23:00

Luego del triunfo ante Gimnasia en El Bosque, Boca recibirá a Independiente el próximo domingo con un único objetivo: levantar un nuevo título en la gestión de Juan Román Riquelme.

Si bien está a solo un paso de volver a ser campeón, Riquelme también está pendiente de lo que se viene: el vicepresidente del Xeneize se encuentra definiendo el futuro de una joya que no estaría en consideración.

Se trata de Agustín Obando. El extremo de 22 años está a préstamo en Tigre pero deberá volver a Boca, donde, a priori, seguiría sin tener lugar. 

En ese sentido, Obando deberá definir su próximo destino para lo que viene, ya que Juan Román Riquelme estaría firme en su postura de volver a transferir al atacante y Tigre no haría uso de la opción de compra. ¿Hugo Ibarra no le daría una oportunidad en Boca?

 

¿CUÁLES SON LOS POSIBLES DESTINOS PARA AGUSTÍN OBANDO SIN LUGAR EN BOCA?

 

El futuro de Agustín Obando, al menos de momento, estaría lejos del Boca de Juan Román Riquelme, pero aun sí el extremo tendría dos opciones interesantes luego de su paso por Tigre.

Equipos de la MLS (Estados Unidos) y la Liga MX (México) estarían tras los pasos de Obando para el futuro. En ese marco, Riquelme se mantendrá expectante a la llegada de cualquier oferta que pueda llegar por el jugador surgido en el Xeneize, donde tiene contrato vigente hasta el 2024.

Juan Román Riquelme tendría intenciones de volver a ceder a Agustín Obando en Boca luego de su paso por Tigre