Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme libera a quien nombraron como su sucesor? La joya que puede decir adiós en Boca

Juan Román Riquelme está pendiente a una joya de Boca que puede marcharse a fin de año en búsqueda de continuidad.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 08:00

A pesar que tuvo un arranque escandaloso, el Boca de Hugo Ibarra tiene en sus manos quedarse con la Liga Profesional, por lo que Juan Román Riquelme acompañó en la concentración al plantel. 

Pero más allá de lo que pase con el equipo de Ibarra, el vicepresidente de Boca empieza a pensar en lo que será el mercado de transferencias de enero. 

Sin bien Riquelme tiene varios apuntados para ir a buscar y que le dé el salto de calidad que espera, primero deberá definir que jugadores seguirán estando en el plantel. En medio de esto, a quien apuntaban como su sucesor puede marcharse, como es el caso de Aaron Molinas

Después de perder terreno con Hugo Ibarra, Juan Román Riquelme analiza el interés que tiene Argentinos Juniors por Molinas, ya que pidió condiciones a Boca para sumarlo a préstamo

 

AARON MOLINA PRIORIZÓ BOCA Y NO IRSE A PORTUGAL

 

En el cierre del último mercado de pases, Aaron Molinas tuvo la posibilidad de marcharse de Boca y probar suerte en Portugal. Sin embargo, priorizó quedarse a pelar pero no tuvo suerte y ahora Argentinos Juniors sueña con él.

Juan Román Riquelme podría liberar en Boca a Aaron Molinas que lo desea Argentinos Juniors

"La gente empuja mucho para que uno tome la decisión de quedarse. Recibo mucho cariño, te hacen sentir muy querido. Pero la decisión también fue charlada con el club, con mi papá y mi representante. La oferta fue real, pero fue charlada con el club y voy a continuar en Boca".