Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme abrocha el refuerzo que tanto quiso este año? A Boca le ofrecieron a un volante que ya buscó

Juan Román Riquelme puede concretar la llegada de uno de los volantes que quiso a comienzos del 2022. ¿Será refuerzo de Boca?
jueves, 20 de octubre de 2022 · 00:05

La mente de Juan Román Riquelme como la de todo Boca está puesta en lo que será la definición del campeonato, aunque de reojo ya mira el mercado de pases donde sabe que saldrá a buscar jugadores importantes para potenciar el equipo.

Por eso ya el vicepresidente de Boca, en silencio, está trabajando en sondear futbolistas que pueden ser refuerzos a comienzos del 2023 para encarar el principal objetivo que es la Copa Libertadores.

Si bien hay muchos jugadores anotados en el borrador de Riquelme que quiere para el club, uno que le gusta hace tiempo puede llegar. Se trata de Domingo Blanco.

Blanco actualmente se encuentra en SC Dnipro-1 de Ucrania pero la principal idea es la de emigrar. Por tal motivo, en las últimas horas, desde su entorno levantaron el teléfono y lo ofrecieron a Juan Román Riquelme para que llegue como refuerzo de Boca. ¿Dará el ok?

¿QUÉ DIJO DOMINGO BLANCO SOBRE LA CHANCE DE JUGAR EN BOCA?

 

Domingo Blanco es uno de los jugadores que Juan Román Riquelme siempre quiso para Boca, y que en las últimas horas se lo ofrecieron al club. El propio volante, hace tiempo atrás, confesó en El Crack Deportivo que no le cierra la puerta a esa posibilidad.

"No descarto la chance de jugar en Boca o River. No le cierro las puertas a ninguno".

A Juan Román Riquelme le ofrecieron como refuerzo para Boca para el 2023 a Domingo Blanco