Club Atlético Boca Juniors

Ibarra no puede creer la comparación que tuvo una figura de Boca: "Es lo más parecido a Modric"

Luego de la dramática victoria de Boca, a una de las grandes figuras de Hugo Ibarra la compararon nada menos que con ¡Luka Modric!
jueves, 20 de octubre de 2022 · 19:39

Una vez más, Boca sacó chapa y venció a Gimnasia de La Plata por 2-1 en El Bosque. El elenco de Hugo Ibarra luchó contra la adversidad de los lesionados y ante un equipo que quería obtener el boleto a la Copa Libertadores 2023 e hizo valer su poderío. 

En ese sentido, hubo varios puntos altos en el elenco de Ibarra. Uno de ellos por supuesto fue el de Luca Langoni, nuevamente clave en la victoria y que ya acumula siete goles y una asistencia en 18 encuentros. 

Otro de los mejores jugadores de la cancha de Óscar Romero, que había ido al banco frente a Newell’s y hoy, que estuvo desde el arranque, demostró que quiere ser titular en Boca. Incluso, tras su buena actuación, Rodolfo Cingolani lo comparó con la figura mundial, Luka Modric.  

Romero es lo más parecido a Modric”, dijo Cingolani en TyC Sports durante el análisis del triunfo de Boca que lo mantuvo puntero de cara a la última fecha ante Independiente. ¿Hugo Ibarra pondrá al paraguayo en el once inicial nuevamente en La Bombonera? 

 

 

ÓSCAR ROMERO HABLÓ TRAS LA VICTORIA DE BOCA 

 

Tras el triunfo en La Plata, Óscar Romero, una de las grandes figuras del equipo de Hugo Ibarra, pasó por los micrófonos de TNT Sports y se refirió a la importancia de haber sumado de a tres, así como también habló del duelo del domingo ante Independiente en la cancha de Boca.  

“Lo importante es que Boca ganó y es merecido por el esfuerzo que venimos haciendo. Este plantel se merece este tipo de triunfos y alegrías. Ahora volvimos a depender de nosotros. Se nos viene un clásico muy importante, pero confío mucho en mis compañeros”.

Rodolfo Cingolani comparó a Óscar Romero con Luka Modric tras su gran partido en Boca