Club Atlético Boca Juniors

En Boca se rinden a los pies de la figura de Ibarra: "Está realmente tocado por Dios"

El Boca de Hugo Ibarra no para de soñar con una de sus joyas, que es halagado por todos los hinchas en la definición de la Liga Profesional.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 17:03

Boca visitó a Gimnasia de La Plata para seguir soñando con el título de la Liga Profesional, donde a los dirigidos por Hugo Ibarra solamente les servía un resultado: el triunfo.

El elenco de Ibarra llegaba a este encuentro con una derrota en el lomo, lo que le permitió a Racing poder quedarse con la cima del campeonato, y para retornar a la primera colocación, estaba obligado a ganar.

Por los goles de Frank Fabra y Luca Langoni, Boca se impuso ante el Lobo y retomó a la punta de la Liga Profesional, por lo que los hinchas deliraron en las redes sociales y llenaron de elogios al juvenil oriundo de Gregorio de Laferrere.

A través de Twitter, el usuario @lauramiguel_10 se deleitó con el 41 de Boca, que sigue ilusionando a todos los hinchas y se mostró orgullosa del presente que tiene: "Langoni está realmente tocado por Dios", escribió. Y el que lo disfruta es Hugo Ibarra.

 

 

LOS ESPECTACULARES NÚMEROS DE LUCA LANGONI EN BOCA

 

Sin duda alguna, la promoción de Luca Langoni hizo que todo el mundo Boca se olvidara por completo de Exequiel Zeballos, quien terminó lesionado en la Copa Argentina, y le generó varios dolores de cabeza a Hugo Ibarra.

A pesar de que, en un principio, Boca sufrió por demás la ausencia de Zeballos, los números de Langoni hicieron que ningún hincha extrañe al Changuito: con el gol ante Gimnasia, el delantero sumó su 6to grito en 17 partidos jugados.

Los hinchas de Boca se frotan las manos con Luca Langoni.