Club Atlético Boca Juniors

¿Boca ya lo despide? El mimado de Riquelme que está a un paso de irse

Juan Román Riquelme tiene a sus predilectos en Boca y uno de los mismos estaría cerca de dejar el club pensando en el 2023.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 14:48

El Boca de Hugo Ibarra piensa en el duelo contra Gimnasia de esta tarde a partir de las 15 horas y Juan Román Riquelme desea que el elenco de La Ribera obtenga un nuevo triunfo tras la caída en Rosario.

Al margen de la finalización del campeonato local, Riquelme comienza a diagramar la planificación para el próximo año y podría dejar ir a uno de sus mimados.

El protagonista en cuestión es Agustín Almendra, mediocampista que tiene intenciones de renovar su vínculo y finaliza contrato en junio del 2023 con Boca. Al respecto, desde el Flamengo quieren contar con el volante para lo que viene.

El conjunto brasileño estaría en condiciones de firmarle un precontrato a Almendra a partir de enero teniendo en cuenta que a mediados de año quedaría en libertad de acción. ¿Juan Román Riquelme lo despide de Boca?

 

EL PASO DE AGUSTÍN ALMENDRA CON LA CAMISETA DE BOCA

 

Agustín Almendra venía siendo un futbolista determinante para Boca durante el desarrollo de la Liga Profesional de Fútbol hasta que se desató el conflicto con Sebastián Battaglia, anterior entrenador a Hugo Ibarra.

Hasta el momento con la camiseta de BocaAlmendra completó 69 encuentros, marcó seis goles y dio cuatro asistencias. ¿Seguirá su carrera en el Flamengo de Brasil?

Agustín Almendra podría irse al fútbol brasileño y Juan Román Riquelme lo sufre en Boca.