Club Atlético Boca Juniors

¿Boca transforma otro Retegui? La joya que pide pista en Boca

Juan Román Riquelme no solo está pendiente al regreso de Mateo Retegui en Boca, sino también de una joya del club.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 07:00

Con Juan Román Riquelme teniendo una charla con los referentes, el Boca de Hugo Ibarra tiene la cabeza puesta en el duelo ante Gimnasia, mientras el vicepresidente prepara el regreso de Mateo Retegui

Más allá de lo que será el posible retorno de Retegui, el vicepresidente de Boca empieza a planificar el mercado de pases, donde será clave el duelo ante el Lobo.

Pero en medio de esto, Riquelme no deja de ilusionarse con las joyas que tiene en las Divisiones Inferiores, donde la Reserva está a un triunfo de gritar campeón. Justamente ahí se destaca Juan Pablo Cabaña.

A causa de estar tapado por Gonzalo Morales, Cabaña no puede demostrar todo su potencial por lo que Juan Román Riquelme le busca club para darlo a préstamo, como lo hicieron con Mateo Retegui, y así que Boca lo disfrute en un futuro.

 

JUAN ROMÁN RIQUELME YA BLINDÓ A JUAN PABLO CABAÑA EN BOCA

 

El nombre de Juan Pablo Cabaña ya viene sonando hace tiempo en Boca, ya que en muchos partidos de la Reserva fue alternativa de Luis Vázquez cuando aún estaba en la categoría, como le pasa ahora con Gonzalo Morales, dos joyas que ya brillaron en Primera y son mimados por Juan Román Riquelme.

Como pasó con Mateo Retegui, Juan Román Riquelme no descarta dar a préstamo a Juan Pablo Cabaña para que agarre rodaje en Primera

Sabiendo del potencial que tiene, Riquelme también cuidó a Cabaña haciéndole un contrato en bien llegó al club en el 2020, ya que firmó su vínculo como profesional hasta fines del 2023.