Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sorprende y se la juega por un refuerzo para diciembre: Boca tendrá una incorporación impensada que tendrá su gran chance en el club

Juan Román Riquelme ya piensa en incorporaciones para el 2023 y es por eso que tiene en mente darle la gran chance a un jugador que estará en el club a partir de diciembre. ¿Lo considera un refuerzo para Boca?
domingo, 2 de octubre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme vive el presente que atraviesa Boca con felicidad, pero sabe que debe empezar a trabajar para el rearmado del plantel en el 2023, ya que el mercado de pases será fundamental para competir por la gran obsesión que tiene el club.

Es por eso que el vicepresidente de Boca está buscando a muchos jugadores que le puedan dar un salto de calidad al equipo para conquistar una nueva Copa Libertadores.

Y más allá que Riquelme tiene una lista de futbolistas apuntados para ir a buscar, también analiza a aquellos que deben volver al club para ver quienes se quedan y los que se irán. Uno de ellos es Agustín Obando.

Obando actualmente se encuentra en Tigre, y en diciembre se vence su vínculo a préstamo con el equipo de Victoria. Llamativamente, y pese a que no jugó mucho, Juan Román Riquelme analiza darle una nueva oportunidad en Boca en el 2023, como reemplazante de Juan Ramírez. ¿Se quedará?

LOS JUGADORES DE TIGRE QUE VUELVEN A BOCA

 

Agustín Obando es uno de los futbolistas que Juan Román Riquelme tendrá como incorporación de Boca en diciembre del 2023 y analiza que se quede en el club para pelear un lugar.

Pero no es el único jugador que actualmente se encuentra en Tigre, sino que también Mateo Retegui y Equi Fernández volverán, y con ambos ya Boca decidió que se quedarán en el club.

Juan Román Riquelme analiza la chance de darle una nueva oportunidad en Boca a Agustín Obando que vuelve en diciembre del 2023