Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no se queda quieto: la nueva joya que Boca se aseguró y se ilusiona con verlo brillar

Juan Román Riquelme no se releja y se aseguró una de las jóvenes estrellas para Boca por varias temporadas más. ¿De quién se trata?
domingo, 2 de octubre de 2022 · 10:26

Este domingo a las 18 Boca buscará estirar su buen momento al recibir a Vélez en La Bombonera, un encuentro clave para Hugo Ibarra, Juan Román Riquelme y compañía en sus aspiraciones por la Liga Profesional 2022

Ya de entrada, Ibarra volvió a generar sorpresa en la previa al encuentro con el Fortín, y se debió a la citación de una de las joyas que promovió Riquelme en el club. 

Se trata de Simón Gonzalo Rivero, quien este sábado firmó su primer contrato profesional con Boca hasta diciembre de 2026, al lado de Raúl Cascini. Y el cuadro de La Ribera comunicó la noticia en sus redes.

De esta manera, Rivero podría ser otra de las joyas que debutó en Boca de la mano de Hugo Ibarra luego de ser promovido por Juan Román Riquelme y compañía. Es enganche, zurdo y en las inferiores ponen muchas fichas en el categoría 2003. 

 

CON SIMÓN GONZALO RIVERO EN EL BANCO, LA FORMACIÓN DE BOCA ANTE VÉLEZ 

 

Boca buscará estirar su buena faena en la Liga Profesional y prenderse a la punta del campeonato además. Para ello, Juan Román Riquelme y todos los presentes en la Bombonera aguardan una victoria del equipo que saltaría a la cancha con la novedad en el banco de Simón Gonzalo Rivero.  

Asimismo, el once de Boca sería con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Martín Payero, Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

De la mano de Juan Román Riquelme, Simón Gonzalo Rivero firmó su primer contrato profesional en Boca.