Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no hará nada? Los 3 mejores jugadores de Boca que pueden irse libres

Con la mirada puesta en el próximo año, tres futbolistas de Boca podrían irse en libertad de acción. ¿Juan Román Riquelme los dejará ir?
domingo, 2 de octubre de 2022 · 16:49

Teniendo en cuenta que el 2023 será un año importante para Boca por la participación en la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme ya diagrama el plantel profesional.

El objetivo será mantener la base y reforzar la plantilla, pero sobre todas las cosas, desde Boca se preocupan por las posibles salidas en diciembre de este año.

Lo cierto es que tanto Diego González como Carlos Zambrano y Javier García podrían dejar el Xeneize e irse en libertad de acción, situación que tiene alerta a Riquelme.

González, Zambrano y García tienen sobre la mesa las propuestas enviadas por Juan Román Riquelme para ampliar sus respectivos contratos en Boca. ¿Continuarán?

 

DIEGO GONZÁLEZ, CON UN PIE AFUERA DE BOCA

 

Tras su larga inactividad producto de la lesiones sufridas, Diego González perdió terreno en la consideración de Hugo Ibarra en Boca y podría irse del Xeneize en condición de libre.

 

 

CARLOS ZAMBRANO TIENE LA OFERTA DE BOCA SOBRE LA MESA

 

Para Hugo IbarraCarlos Zambrano es titular junto a Marcos Rojo en la zaga central y debido a eso, el peruano ya tiene en sus manos la oferta por parte de Boca para extender el contrato. ¿Seguirá?

 

 

JAVIER GARCÍA EVALÚA SU FUTURO EN BOCA

 

El vínculo de Javier García finaliza en diciembre de este año, y ante la llegada de Sergio Romero sumado a la posibilidad de que Agustín Rossi continúe en Boca, el experimentado de 35 años evaluará su futuro.