Club Atlético Boca Juniors

Riquelme analiza su próximo refuerzo: en Boca ponen primera pensando en el 2023

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el 2023, por lo que ya analiza los refuerzos que buscará para Boca, que sueña con la Copa Libertadores.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 08:00

El Boca de Hugo Ibarra no deja de soñar con la Liga Profesional y la Copa Argentina, mientras que Juan Román Riquelme ya piensa en el 2023.

Justamente el vicepresidente de Boca no le importa otra cosa que no sea la Libertadores del 2023, por lo que ya comenzó a trabajar con los refuerzos que tendrá Ibarra u otro entrenador. 

En medio de esto, Riquelme apunta a reforzar la zaga central, ya que aún Carlos Zambrano no le respondió si continuará o no en el equipo. Es por eso que en el Xeneize empiezan a reflotar las charlas con Adonis Frías

Después de que no se pueda dar su arriba en el último mercado de pases, Juan Román Riquelme nuevamente pone la mirada en Frías que no para de soñar con jugar en Boca. 

 

ADONIS FRÍAS ESPERA CUMPLIR SU SUEÑO DE JUGAR EN BOCA

 

Mientras Juan Román Riquelme avanza despacio en la contratación de Adonis Frías, este no para de soñar con cerrar la transferencia en Boca, ya que no ocultó su fanatismo por el club.

Juan Román Riquelme sueña con Adonis Frias en Boca

"Si me quieren de River dejame tranquilo en Defensa, soy hincha de Boca y no jugaría en River. Si me llama Riquelme voy caminando".