Club Atlético Boca Juniors

Ibarra lo quiere ver brillar: la figura que en Boca desean afianzar

Para el partido de esta tarde ante Vélez, Hugo Ibarra le da su voto de confianza a una de las grandes figuras que tiene en Boca.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 13:30

Boca quiere estirar su buena racha. Los de Hugo Ibarra vienen de ganarle a Quilmes en Copa Argentina y buscarán una nueva victoria esta tarde ante Vélez, para seguir en la lucha del campeonato.

Boca está tercero -con un partido menos que Racing que está segundo- y está a dos de Atlético Tucumán, que jugará un poco más temprano su partido ante Patronato. El Xeneize puede llegar a quedar como líder si gana y el Decano pierde.

Es por eso, que Ibarra pondrá el mejor que tiene a su disposición y, en ese armado del once, se inclina por una figura a la que quiere verle su mejor función. Se trata de Martín Payero.

Tras no haber jugador frente al Cervecero, Payero vuelve a la titularidad en Boca, para el duelo de esta tarde en La Bombonera ante Vélez, el cual será fundamental para que los de Hugo Ibarra sigan prendidos. 

 

CON MARTÍN PAYERO, LOS 11 DE BOCA PARA RECIBIR A VÉLEZ

 

Hugo Ibarra busca estirar el buen presente de su Boca y es por eso que pondrá lo mejor esta tarde. Son siete los cambios que hará el Negro, respecto al equipo que le ganó a Quilmes en cuartos de Copa Argentina, vuelve Martín Payero.

Los 11 de Boca serán: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Payero, Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Hugo Ibarra lo quiere ver brillar y le da su lugar a Martín Payero en Boca.