Club Atlético Boca Juniors

Ibarra lo espera con los brazos abiertos: la joya de Boca que genera una gran ilusión

Boca se enfoca en lo que resta de la temporada, pero en el corto plazo aguardan por el regreso de una joya que supo ser importante para Hugo Ibarra.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 17:53

Desde la llegada de Hugo Ibarra al primer equipo, Boca mejoró sustancialmente en lo futbolístico y apunta todos los cañones al campeonato local, dónde esta tarde enfrentará a Vélez en La Bombonera.

Al margen de la planificación del entrenador Xeneize para el duelo de hoy, Ibarra espera por la vuelta de un mimado por la gente que evoluciona favorablemente de la lesión.

Se trata de Exequiel Zeballos, figura de Boca quien sufrió la fractura de la parte posterior de la tibia, y el dato alentador es que en noviembre empezará a hacer trabajos en el campo de juego con más exigencia. 

Si bien Zeballos regresará a la actividad profesional en el 2023, desde Boca observan una evolución rápida de la lesión sufrida. ¿Hugo Ibarra lo tendrá antes de lo previsto?

 

 

LOS NÚMEROS DE EXEQUIEL ZEBALLOS EN BOCA

 

Exequiel Zeballos irrumpió en la Primera División de Boca con buenas actuaciones y fue respaldado por Hugo Ibarra quien le brindó la confianza para explotar en la máxima categoría.

Hasta el momento, Zeballos disputó 46 partidos (24 como titular), y marcó 5 goles con la camiseta de Boca. ¿Regresará y será importante nuevamente?

Exequiel Zeballos evoluciona de buena manera tras la lesión en la tibia para la tranquilidad de Hugo Ibarra en Boca.