Club Atlético Boca Juniors

¿Está jugando para Riquelme? La estrella de Sudamérica que espera el llamado de Boca

Una figura internacional volvió a destacarse con su club mientras se mantiene expectante al llamado de Juan Román Riquelme para jugar en Boca.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 06:00

Si bien la temporada entró en su recta final y restan definirse todas las competiciones para Boca, Juan Román Riquelme ya comenzó a diagramar lo que será el mercado de pases de cara a la temporada 2023.

En ese marco, Riquelme estuvo atento a la actuación de una estrella sudamericana que es figura en su club y que es pensada como posible refuerzo del Xeneize para el próximo año.

El jugador en cuestión es Hulk. El goleador brasileño volvió a destacarse con el Atlético Mineiro y su posible traspaso a Boca parece estar cada vez más cerca.

En la victoria del Atlético Mineiro sobre Fluminense, bajo la atenta mirada de Juan Román Riquelme, Hulk marcó un doblete y se llevó todos los flashes siendo el jugador del partido. ¿Se está luciendo para jugar en Boca el año que viene?

 

LOS NÚMEROS DE HULK EN EL 2022 Y SU POSIBILIDAD DE LLEGAR A BOCA

 

La llegada del brasileño Hulk es una de las incorporaciones estrella que está analizando Juan Román Riquelme para el próximo mercado de pases en Boca, y sus recientes buenas actuaciones lo están posicionando como una posibilidad más que concreta en el Xeneize.

En lo que va del año, siendo una de las grandes figuras del Atlético Mineiro, Hulk lleva 28 goles y 5 asistencias en 44 partidos jugados. Sus números avalan el interés de Riquelme de verlo con la azul y oro para la próxima temporada. ¿Se dará?

Hulk anotó un doblete con el Atlético Mineiro y cada vez llama más la atención de Juan Román Riquelme en Boca