Club Atlético Boca Juniors

En Boca se cansaron y le pidieron por una figura a Riquelme: "Tiene que ganar 30 millones de dólares al mes"

Los hinchas de Boca se cansaron de los jugadores de Hugo Ibarra, por lo que pidieron por una de las figuras a Juan Román Riquelme.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 20:04

Con un Juan Román Riquelme que ya piensa en el 2023, el Boca de Hugo Ibarra recibió en la Bombonera a Vélez por la vigésima segunda fecha de la Liga Profesional, donde sabía que si ganaba quedaba como único puntero. 

Teniendo varias figuras de Boca en la mira por el rendimiento demostrado, los de Ibarra no tuvieron la mejor tarde en la Bombonera, donde le costó tener el juego deseado pero alcanzaron la victoria pro 1 a 0.

Al igual que en varios partidos, Agustín Rossi fue vital para el equipo de Ibarra, por lo que los hinchas volvieron a pedirle a Juan Román Riquelme su continuidad. 

Justamente en Twitter, el usuario @GraciasVirrey0, le dejó un claro mensaje a Juan Román Riquelme para el futuro de Boca, ya que marcó: "Rossi tiene que ganar 30 millones de dólares al mes".

 

BOCA QUIERE MANTENER A AGUSTÍN ROSSI

 

A pesar que en algún momento parecía que se marchaba directamente de Boca, Juan Román Riquelme abrió nuevamente el diálogo con Agustín Rossi para que renueve su vínculo que vence a mitad del 2023. 

En Boca le volvieron a pedir a Juan Román Riquelme la continuidad de Agustín Rossi

Después de que le hayan ofrecido un contrato hasta el 2026, Rossi desea achicar ese tiempo hasta el 2025 pero con el mismo dinero de la primera ofertar que le realizó Boca.