Club Atlético Boca Juniors

El hincha se hartó de una figura de Ibarra: "Es un burro y lo quiero lejos de Boca"

Uno de los referentes del plantel de Hugo Ibarra quedó en el ojo de la tormenta luego de su actuación en el duelo entre Boca y Vélez. ¿De quién se trata?
domingo, 2 de octubre de 2022 · 20:09

Boca llegaba con envión anímico al choque frente a Vélez. Más allá del nivel de los de Hugo Ibarra, la gran noticia de la jornada giraba en torno a la derrota de Atlético Tucumán que los dejaba con la gran chance de trepar a la cima de la tabla de posiciones.

Nada iba a servir si el Xeneize no cumplía con su labor de manera correcta: la obligación era sumar de a tres e Ibarra lo sabía mejor que nadie. Si bien luego terminarían ganando 1-0 con gol de Gonzalo Morales, el contexto pareció haber repercutido en los jugadores de floja primera parte.

Algo que despertó la bronca de un gran sector del mundo Boca que no tuvo resquemor en caerle a algunos futbolistas puntuales. Es el caso de Darío Benedetto, al cual algunos apuntaron por su floja producción futbolística en el duelo de La Bombonera.

Las redes sociales fueron testigos de la aparición de mensajes en contra del atacante. "Basta de Benedetto en Boca, por favor. No hace nada bien este tipo. Y no me calienta si ahora hace 3 goles, es un burro y lo quiero lejos de Boca", disparó un fanático azul y oro contra uno de los referentes del plantel de Hugo Ibarra.

 

LOS NÚMEROS DE DARÍO BENEDETTO EN LA TEMPORADA DE BOCA

 

Darío Benedetto aparece como una de las caras representativas del Boca versión 2022. Aún con rachas negativas en el medio, el atacante siguió contando con el apoyo de Hugo Ibarra quien lo considerada uno de los grandes líderes del plantel azul y oro.

Más allá de su capacidad de liderazgo y todas las particularidades del vestuario en sí, lo cierto es que al hincha de Boca sólo le interesa lo que ocurre dentro de la cancha. Entonces, ¿cuáles son sus números ofensivos en el semestre? Acumula cinco goles.

Un sector del mundo Boca no tuvo piedad con Darío Benedetto, quien no pudo incidir en la ofensiva del equipo de Hugo Ibarra.