Club Atlético Boca Juniors

¿Boca que espera para tenerlo? La figura que brilla en el exterior a la espera de que Riquelme le de una oportunidad

Juan Román Riquelme sigue mirando refuerzos para encarar el 2023 y ex Boca es figura en el exterior y espera para poder regresar al club.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme sigue pensando en los refuerzos que podrían llegar a fin de año para encarar lo que será el 2023. Con el correr de los meses, luego del nombramiento de Hugo Ibarra como entrenador de la Primera, los buenos resultados hoy hacen que el vicepresidente de Boca no esté tan pendiente de buscar un entrenador y se enfoca en jugadores.

Riquelme sabe que varios futbolistas del Xeneize se marcharán a fin de año y para tapar sus salidas buscará sumarle jerarquía a un plantel plagado de jóvenes que desde lo deportivo hay resultados positivos.

Y en busca de esa jerarquía el máximo ídolo de Boca ya tendría algunos nombre apuntados y que en caso de que no pueda adueñarse de su ficha, podría hacer una intento para incorporarlos a préstamo como hizo como Martín Payero. Y el que estaría esperando por regresar al club es Luciano Acosta.

El ex enganche de Boca se encuentra en el Cincinnati FC de la Liga de los Estados Unidos y volvió a ser protagonista al convertir un gol para su equipo. El futbolista que compartió equipo con Juan Román Riquelme otra vez fue figura pero no alcanzó porque sufrió una nueva derrota por 3 a 2 ante el Chicago Fire. ¿Tendrá revancha en Brandsen 805?

 

¿QUÉ DIJO LUCIANO ACOSTA SOBRE SU REGRESO A BOCA?

 

Luciano Acosta llegó al Cincinnati FC en marzo del 2021 y en diciembre del año que viene termina su vínculo con el club de los Estados Unidos y aún no se habla de extenderlo. A sus 28 años tiene el deseo de volver a vestir la camiseta de Boca y estría esperando un llamado de Juan Román Riquelme para volver.

Luciano Acosta volvió a convertir en la MLS y sigue siendo la figura de su equipo ¿Lo llamará Juan Román Riquelme para que tenga revancha en Boca?

"Cada mercado de pases digo que quiero volver a Boca, más en este momento, quiero ayudar a Boca. Es el club que amo, del que soy hincha, quiero volver ya. Riquelme es uno de mis ídolos, sería un honor para mí que me llame y me diga que vuelva a Boca. Tengo la ilusión y estoy pendiente al teléfono en todo momento. Lo económico no es un problema para volver, se arregla".