Club Atlético Boca Juniors

Boca le prende velas: la joya de Ibarra que está cerca de regresar

En vísperas de la recta final del campeonato para Boca, una de las figuras que tiene Hugo Ibarra en el plantel se encuentra cerca de volver a la acción.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 15:14

Esta tarde a partir de las 18 horas, Boca recibirá a Vélez por una nueva jornada en la Liga Profesional de Fútbol, dónde el elenco de Hugo Ibarra tendrá que ganar para continuar a tiro del puntero.

Más allá de lo que suceda en el encuentro de hoy en La Bombonera, Ibarra aguarda por la recuperación de una joya Xeneize con vistas a la definición del torneo local.

Estamos hablando de Valentín Barco, quien se encuentra recuperándose de una lesión en el pie izquierdo. El lateral izquierdo de Boca subió a su cuenta de Instagram una imagen donde se lo ve en el gimnasio del club y acompañó la misma con un mensaje que dice lo siguiente: "Preparando la vuelta".

Si bien Barco no es titular en la primera división de Boca, Hugo Ibarra ve con buenos ojos darle rodaje en el primer equipo de cara al 2023. ¿Se afianzará en su regreso?

 

 

¿POR QUÉ VALENTÍN BARCO NO FIRMÓ SU NUEVO VÍNCULO EN BOCA?

 

Desde Boca le realizaron una oferta formal a su entorno para que Valentín Barco renueve el contrato y se asegure su continuidad en el elenco de La Ribera.

La principal traba es que Boca quiere cederlo para que gane minutos en la máxima categoría, mientras que Barco no está dispuesto a salir del Xeneize, ya que pretende ganarse un puesto.

Hugo Ibarra espera por el regreso de Valentín Barco, joya que tiene Boca.