Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya tiene al nuevo caudillo para el 2023? Boca va por el reemplazo ideal de Marcos Rojo

Juan Román Riquelme quiere encontrar al reemplazante ideal de Marcos Rojo y es por eso que apuntó a un referente. ¿Será refuerzo de Boca en el 2023?
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme sabe que la cabeza de todo el mundo Boca está puesta en la definición del campeonato, aunque él ya mira de reojo lo que será el próximo mercado de pases donde saldrá a la carga por jugadores importantes.

Es que el vicepresidente de Boca entiende que más allá de lo que actualmente tiene, necesita potenciar el plantel con refuerzos que estén a la talla de lo que la institución manda para pelear la Copa Libertadores.

Por eso, Riquelme tiene a varios jugadores de jerarquía apuntados pero hay uno en particular que lo quiere traer para ser el reemplazo de Marcos Rojo. Se trata de Gary Medel.

Medel actualmente se encuentra en el Bologna pero tiene la posibilidad de salir del club a fin de año como a mitad del 2023. Por tal motivo, Juan Román Riquelme quiere hacer el esfuerzo para que se convierta en refuerzo de Boca para que reemplace la voz de mando que tiene Rojo, que estará varios meses afuera de las canchas por lesión. ¿Volverá?

¿DESDE BOLOGNA SABEN QUE GARY MEDEL SERÁ REFUERZO DE BOCA?

 

Gary Medel es uno de los jugadores importantes que Juan Román Riquelme tiene en carpeta para que sea refuerzo de Boca en el 2023. Desde la directiva de Bologna, confesaron que saben del interés del Xeneize pero que confían que el chileno siga en Italia. ¿Qué pasará?

Medel es un jugador importante para el club, un gran chico. Le queda un año más de contrato con nosotros, sabemos del interés de Boca Juniors. Pero insisto, no sabemos qué pasa por la cabeza de Medel”.

Juan Román Riquelme quiere como refuerzo de Boca a Gary Medel para reemplazar al lesionado Marcos Rojo