Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya mira al futuro Rojo: la joya que la rompe para tener su chance en Boca

Juan Román Riquelme quedó encantado con la actuación de un juvenil de Boca que tiene todo para ser el nuevo Marcos Rojo.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 07:00

Así como en la Primera División Boca está expectante a la definición dependiendo de sí mismo para ser campeón, lo mismo se replica en la Reserva, donde Juan Román Riquelme está observando atentamente al sucesor de Marcos Rojo.

El combinado dirigido por Mariano Herrón superó a Newell´s por 2 a 1 y está a una victoria de obtener el título. Riquelme quedó asombrado por el nivel que está teniendo un defensor que podría seguir los pasos de Rojo en un futuro.

Se trata de Lautaro Di Lollo, pilar fundamental de la Reserva. El marcador central categoría 2004 fue una de las figuras del partido en el triunfo ante la Lepra, y en la dirigencia de Boca ya lo empiezan a mirar seriamente pensándolo como una alternativa para las próximas temporadas en el primer equipo.

Además de mostrarse firme en defensa y con la pelota en los pies, Di Lollo fue quien inició la jugada del penal que terminó significando uno de los goles para Boca. Juan Román Riquelme lo seguirá atentamente en el último partido del torneo y analizará la posibilidad de usarlo como reemplazante de Marcos Rojo ante la lesión del capitán.

 

EN BOCA ILUSIONA EL FUTURO DE LAUTARO DI LOLLO

 

Con tan solo 18 años, Lautaro Di Lollo lleva 14 partidos jugados en la Reserva y hasta ya marcó un gol frente Atlético Tucumán. También fue 5 veces al banco de suplentes en Primera División, cuando Boca enfrentó a Talleres, Argentinos Juniors, Estudiantes, Godoy Cruz y Quilmes. Juan Román Riquelme ya se lo aseguró para el futuro.

Riquelme cree que Di Lollo tiene todo para convertirse en el próximo Marcos Rojo, y por eso ya lo hizo firmar contrato por varios años: el juvenil está vinculado con el Xeneize hasta diciembre del 2026.

Lautaro Di Lollo la rompe en la Reserva de Boca y es el apuntado por Juan Román Riquelme para ocupar el lugar de Marcos Rojo en un futuro