Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sorprendió a todos: la figura que Boca se aseguró para el 2023

Juan Román Riquelme confirmó la continuidad de una figura que viene siendo importante en la consideración de Hugo Ibarra en Boca.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 22:00

Luego de caer derrotado contra Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa, Boca enfrentará a Gimnasia e Independiente en las últimas dos jornadas de la Liga Profesional de Fútbol, principal objetivo de Juan Román Riquelme.

En las últimas horas, Riquelme comenzó a diagramar el plantel para el próximo año y una de las figuras que se encuentran en el primer equipo, continuará vistiendo la camiseta Xeneize.

Se trata de Juan Ramírez, mediocampista ofensivo que utiliza Ibarra en el once inicial. El zurdo mejoró y extendió su contrato con Boca hasta diciembre del 2026.

Ramírez se convirtió en un futbolista preponderante dentro del equipo titular que plantea el entrenador Xeneize y ante esta situación, Juan Román Riquelme se aseguró al volante para Boca.

 

EL PROBABLE EQUIPO DE BOCA VS GIMNASIA 

 

Boca visitará a Gimnasia mañana a partir de las 15 horas por el encuentro pendiente de la fecha 25 y al respecto, Hugo Ibarra definió el equipo que iniciará en La Plata.

La probable formación de Boca sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Óscar Romero, Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Para la alegría de Juan Román Riquelme, Juan Ramírez renovó contrato con Boca.