Club Atlético Boca Juniors

Riquelme piensa en el 2023: los 3 refuerzos que analizan en Boca

Trascendieron los nombres de un trinomio que forma parte de la lista de deseos de la dirigencia de Boca. ¿Y si los llama Juan Román Riquelme?
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 11:55

El infartante final del campeonato atrapa la atención de Juan Román Riquelme, pero no le hace perder el foco. La diagramación del Boca 2023 ya está en la agenda del vicepresidente que analiza los movimientos a realizar en el próximo mercado de pases.

Todo adquiere mayor trascendencia al tratarse de un año electoral. La labor de Riquelme estará en el centro de la escena, algo sobre lo cual es consciente por lo que no deberá fallar si es que pretende que el equipo compita alto en los distintos frentes.

Mucho se viene hablando del posible regreso de futbolistas cedidos, con Mateo Retegui a la cabeza. Una lista a la que también se suma un trinomio que viene siguiendo la dirigencia de Boca desde hace tiempo: Gary Medel, Diego Valoyes y Luca Orellano.

Puntualmente, Orellano aparece como un proyecto a futuro que le gusta a Juan Román Riquelme. En distintos momentos se encuentran las carreras de Medel y Valoyes, nombres consolidados a los cuales considera que están aptos para jugar en Boca.

 

GARY MEDEL, UN VIEJO ANHELO DEL BOCA DE JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Tal como viene sucediendo, el nombre de Gary Medel sobrevuela por el mundo Boca. A sus 35 años, el defensor considera que su estadía en el Viejo Continente ya está llegando a su fin y Juan Román Riquelme se ilusiona con volver a verlo por La Ribera.

 

EN BOCA SE MANTIENEN ATENTOS POR LO QUE SUCEDA CON DIEGO VALOYES

 

No sorprende que Diego Valoyes aparezca en el radar de Boca. Luego del último intento fallido, el próximo mercado de pases sería escenario de un nuevo intento de la dirigencia azul y oro que busca reforzar la zona de ataque con jugadores de jerarquía.

 

¿EXISTEN CHANCES DE QUE LUCA ORELLANO RECALE EN BOCA?

 

Luca Orellano, una de las mejores apariciones del fútbol argentino en el último tiempo, es del interés de Juan Román Riquelme. Según trascendió, a fin de año desde Boca levantarán el teléfono para averiguar la situación contractual del joven en Vélez.