Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no lo quiere perder: la joya de Ibarra que le quieren arrebatar a Boca

Hugo Ibarra y Juan Román Riquelme encendieron las alarmas ante el fuerte interés de un equipo europeo en una joven promesa de Boca.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 08:00

Mientras Hugo Ibarra está enfocado en los últimos 2 partidos que le quedan a Boca en la Liga Profesional con el objetivo de conseguir el título, Juan Román Riquelme es consciente de que puede llegar a perder a una figura del equipo.

Ante la buena racha que venía acumulando el Xeneize con buenos rendimientos en varios juveniles, uno de ellos llamó la atención de un importante equipo europeo y Riquelme encendió las alarmas. ¿Ibarra se queda sin su joya?

Se trata de Luca Langoni. El delantero 19 años fue uno de los jugadores más determinantes de Boca en los últimos partidos convirtiendo varios goles claves para que hoy el conjunto azul y oro dependa de sí mismo para ser campeón, y despertó así el interés del Udinese de Italia.

De todas maneras, para Hugo Ibarra y Juan Román Riquelme la presencia de Langoni en la próxima temporada es vital, por lo que si Udinese se decide a comprarlo, no la tendrá fácil para convencer a la dirigencia de Boca

 

LUCA LANGONI Y SU IMPORTANCIA EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS DE BOCA

 

Luego de la dura lesión que sufrió Exequiel Zeballos, Luca Langoni apareció en la Primera de Boca para darle muchas alegrías a Juan Román Riquelme y Hugo Ibarra: empezó con el pie derecho marcando un doblete en la victoria 2-1 ante Atlético Tucumán.

Luego de eso, Langoni también facturó en los triunfos ante Colón, Godoy Cruz, Quilmes (Copa Argentina) y Sarmiento, encuentros que el Xeneize ganó por la mínima diferencia. De esta manera, el juvenil que está en la órbita del Udinese acumula 6 goles y 1asistencia en 17 compromisos. ¿Podrá retenerlo Riquelme?

El Udinese de Italia quiere darle un disgusto a Hugo Ibarra y a Juan Román Riquelme robándole a Luca Langoni a Boca