Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo vuelve a buscar en el 2023? "Es un desafío formar parte de Boca"

Luego de su frustrada llegada a Boca, le envió un guiño a Juan Román Riquelme planteando la posibilidad de recalar en La Ribera en un futuro.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 16:21

Las elecciones atraparán todos los focos del mundo Boca en el 2023. Un hecho que no pasa desapercibido para Juan Román Riquelme, consciente de que cada acción que tome será analizada con lupa tanto por los hinchas como por los grupos opositores.

El contexto le otorga un valor aún más importante al próximo mercado de pases. Si bien ya trascendieron alguno de los nombres que barajan desde la dirigencia, Riquelme quedó sorprendido con las declaraciones de un protagonista que rechazó al Xeneize.

No tardó en tomar repercusión mundial la palabra de Edinson Cavani. El atacante uruguayo se refirió nuevamente a su frustrada llegada a Boca, pero esta vez fue más allá e, incluso, le abrió las puertas a la posibilidad de desembarcar en La Ribera en el 2023.

"Boca siempre es un desafío para todo jugador, es algo lindo vivir la experiencia de jugar y formar parte de ese club y ese equipo. Veremos si uno todavía está fuerte como para competir a alto nivel y si se puede abrir de vuelta esa posibilidad”, esbozó Cavani en ESPN enviándole un guiño a Juan Román Riquelme.

 

EDINSON CAVANI Y LOS DETALLES DE SU NEGOCIACIÓN CON EL BOCA DE JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Aún no cierra la herida del mundo Boca por lo sucedido con Edinson Cavani. Sin embargo, el charrúa remarcó que en todo momento fue transparente con Juan Román Riquelme y que hizo todo lo posible para que la historia tenga un final feliz.

“Las veces que conversamos con Riquelme siempre lo tuvimos claro. Capaz los tiempos no se dieron en el momento que por ahí nosotros pensábamos que podía ser, pero siempre fuimos muy claros entre nosotros charlando de jugador a jugador. Fue más que nada por eso que no se dio mi llegada a Boca”.

Edinson Cavani no le cerró las puertas a Boca y, además, reveló detalles de la negociación con Juan Román Riquelme.