Club Atlético Boca Juniors

La Selección Argentina le dio un refuerzo a Riquelme: la joya que ilusiona a Boca

Juan Román Riquelme podría encontrar en un delantero de la Selección Argentina otra solución para el ataque de la primera de Boca.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme se mantiene expectante a la definición del campeonato que podría darle a Boca otro título y repetir lo hecho en el primer semestre del año. Aunque, se lamentan en el club que tendrán que encarar las dos fechas que quedan sin uno de los mejores jugadores como es el caso del ex Selección Argentina, Marcos Rojo.

El calendario llega a su fin y para Boca será importante el libro de pases de enero porque deberán buscar un jugador para suplir la ausencia del defensor, pero además, buscarán con otros nombres reforzar el resto de las líneas.

Pero en el Xeneize también volverían a posar sus ojos sobre la Reserva del club porque los jóvenes que se formaron y llegaron en este último tiempo a primera, les ha traído buenos resultados. Y ahora el que vuelve a aparecer en el radar de Riquelme para que suba a primera de manera permanente es el delantero de la Selección Argentina sub 20, Maximiliano Zalazar.

Zalazar volvió a convertir un gol en la Reserva de Boca que le dio una victoria clave ante Newell's y que, a falta de una fecha para que termine el campeonato, el conjunto de Mariano Herrón quedó puntero. El atacante de la Selección Argentina Sub 20 ya fue convocado para la primera, pero ahora Juan Román Riquelme buscaría que suba de manera permanente.

 

CON MAXIMILIANO ZALAZAR COMO PROTAGONISTA ¿QUÉ NECESITA LA RESERVA DE BOCA PARA SER CAMPEÓN?

 

Boca consiguió una victoria importante ante la Lepra en el predio de Ezeiza por 2 a 1 con un gol de Maximiliano Zalazar y quedó como líder del campeonato. Pero por lo pronto Juan Román Riquelme deberá esperar para saber si la Reserva podrá consagrarse campeón una vez más. 

Es que Boca necesita ganar en la última fecha ante Independiente para dar la vuelta olímpica. No pudo hacerlo en la jornada ante los rosarinos porque Vélez ganó su duelo y quedó a un punto del Xeneize que es el líder.

Juan Román Riquelme celebra el presente del delantero de la Selección Argentina sub 20, Maximiliano Zalazar, que pronto podría subir a primera de forma permanente