Club Atlético Boca Juniors

Ibarra lo arriesga en la final contra Gimnasia: la figura que en Boca vuelve a ser titular

A partir de la trascendencia del choque de Boca frente a Gimnasia, Hugo Ibarra patea el tablero apostando por un protagonista que, incluso, estuvo a un paso de ni siquiera integrar la nómina de concentrados.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 13:39

Este jueves (15 horas) La Plata será escenario de la visita de Boca. Luego de la victoria de Racing, el conjunto liderado por Hugo Ibarra sale a la cancha a enfrentarse a Gimnasia con la obligación de ganar para recuperar la cima de la tabla de posiciones.

La trascendencia del contexto influye sobre Ibarra que considera al duelo como una gran final. De allí deriva su postura de alinear un once con lo mejor que tiene a disposición, incluso, arriesgando a un protagonista que volverá después de varios partidos.

Nicolás Figal irá como titular en la zaga central azul y oro. La reprogramación del partido ante Gimnasia benefició al defensor que pasó de tener chances de no concentrar a integrar la lista de convocados de Boca y directamente aparecer desde el arranque.

Así lo dejó entrever Hugo Ibarra en el último ensayo de fútbol previo a verse las caras con Gimnasia. Figal ocupó un lugar en la última línea de Boca, acompañando a Carlos Zambrano, siendo Facundo Roncaglia el principal afectado por esta modificación.

 

HUGO IBARRA NO SE GUARDA NADA: NICOLÁS FIGAL, TITULAR EN BOCA ANTE GIMNASIA

 

En un duelo que define muchas cosas en la Liga Profesional, Boca se verá las caras con Gimnasia. La victoria es lo único que le sirve a los de Hugo Ibarra, quien saldrá a la cancha con lo mejor que tiene a disposición incluida la presencia de Nicolás Figal.

¿Cuál es el once que paró el entrenador de Boca en el ensayo de fútbol? Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Figal, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Hugo Ibarra decidió que Nicolás Figal ocupe un lugar como titular en la visita de Boca a Gimnasia.