Club Atlético Boca Juniors

Gimnasia LP vs Boca: Hora, TV, formaciones y dónde verlo online

Después de perder la punta a manos de Racing, Boca visitará a Gimnasia de La Plata para completar el partido que se suspendió por la enorme represión policial.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 15:00

A casi dos semanas de lo que fue el horroroso y repudiable acto policial en el encuentro entre Gimnasia de La Plata y Boca, los equipos comandados por Néstor Gorosito y Hugo Ibarra se verán las caras en el Juan Carmelo Zerillo.

Tras perder la cima del campeonato a manos de Racing, el Xeneize buscará retornar al primer puesto y así quedar a un paso de dar la vuelta olímpica, ya que el domingo enfrentará a Independiente. Y para este encuentro, Ibarra recuperó a Nicolás Figal.

Así como Boca volverá a tener al ex defensor de Inter Miami CF, en Gimnasia esperarán hasta último momento a Brahian Alemán, que es el arma letal del elenco de Gorosito.

El Boca de Hugo Ibarra está obligado a ganar si es que quiere llegar a la última jornada con serias chances de ser campeón, pero como Gimnasia buscará asegurar su pasaporte a la Copa Libertadores, no se la hará nada fácil.

 

 

FORMACIONES DE GIMNASIA LP VS BOCA: HORA, TV Y DÓNDE VERLO ONLINE

 

Dónde ver por TV Gimnasia LP vs Boca: TNT Sports.

 

Dónde ver online Gimnasia LP vs Bocafutbollibre.net

 

Horario del partido Gimnasia LP vs Boca: 15:00 horas.

 

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

 

VAR: Héctor Paletta.

 

AVAR: Gerardo Carretero.

 

Formación de Gimnasia LP vs Boca:

Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Oscar Piris, Leonardo Morales, Nicolás Colazo; Agustín Cardozo, Brahian Alemán; Benjamín Domínguez, Ramón Sosa, Eric Ramírez; y Franco Soldano.

 

Formación de Boca vs Gimnasia LP:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Gimnasia LP vs Boca: Hora, TV, formaciones y dónde verlo online