Club Atlético Boca Juniors

Boca se juega su final: la visita que tuvieron los referentes de Ibarra

De cara a la primera de las dos finales que tendrá Boca, el plantel de Hugo Ibarra recibió una visita especial en el predio de Ezeiza.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 19:51

Luego del tremendo golpe ante Newell’s, Boca se juega gran parte del campeonato este jueves ante Gimnasia en La Plata. El elenco de Hugo Ibarra jugará con la presión del triunfo de Racing y quiere obtener los tres puntos para llegar puntero a la última fecha y depender de sí mismos. 

Ibarra ya tiene definido el once con el que el Xeneize saldrá a la cancha el jueves a las 15, o más bien lo definió este miércoles por la mañana en el predio de Ezeiza, que además contó con una visita especial para los jugadores a modo de motivación. 

Esa visita fue nada menos que la de Juan Román Riquelme. El vicepresidente de Boca mantuvo una charla individual con los referentes del grupo y luego dialogó con todos los futbolistas del plantel para brindarles el apoyo total a menos de una semana de la definición del campeonato.

Desde Boca aseguran que actualmente la relación entre el cuerpo técnico de Hugo Ibarra, los jugadores y la dirigencia que tiene como bandera a Riquelme es buena, sobre todo desde que comenzó la movida de los asados de los viernes. ¿Podrá el Xeneize coronarse al final del camino? 

 

ANTES DE LA VISITA DE JUAN ROMÁN RIQUELME, HUGO IBARRA DEFINIÓ EL ONCE DE BOCA 

 

Boca se encuentra ante una complicadísima parada en la recta final del campeonato, ya que Gimnasia se está jugando su boleto a la Copa Libertadores 2023, un objetivo que motiva y mucho. Ante este difícil panorama para el Xeneize, Hugo Ibarra definió los once que saldrán a la cancha después de la visita de Juan Román Riquelme.  

El once de Boca podría ser con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Jorge Figal, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto

Juan Román Riquelme, la visita especial que tuvo el plantel de Boca antes del encuentro ante Gimnasia