Club Atlético Boca Juniors

¿Boca no le da más oportunidades? El jugador que Riquelme le busca ofertas

De cara a un 2023 con triple competencia asegurada, Juan Román Riquelme se enfoca en el armado del plantel y podría darle vía libre a un jugador titular en Boca.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 23:00

Luego de la caída ante Newell's en Rosario, Boca prepara el duelo de mañana ante Gimnasia de la Plata en el Bosque, trascendental en la consideración de Juan Román Riquelme.

De cara al futuro, Riquelme piensa en la diagramación del plantel profesional y en relación a las salidas, analiza a un futbolista en particular para el 2023.

Estamos hablando de Frank Fabra, lateral izquierdo titular en el conjunto de Hugo Ibarra, quien podría emigrar de Boca en el próximo mercado de pases por decisión del ídolo Xeneize.

Fabra es un jugador que lleva mucho tiempo vistiendo la camiseta de Boca desde su llegada proveniente del Independiente Medellín. Con el objetivo de darle lugar a Agustín Sández y Valentín Barco, Juan Román Riquelme podría dejar ir al colombiano.

 

LOS NÚMEROS DE FRANK FABRA EN BOCA 

 

Frank Fabra llegó el 24 de enero del 2016 cuando Boca compró la mitad de la ficha a Independiente Medellín. Con el correr de los años, el colombiano se convirtió en uno de los referentes.

En su estadía con la camiseta de Boca, Fabra lleva disputados 185 partidos, marcó 13 goles y dio 26 asistencias. A su vez, conquistó siete títulos a nivel local con el Xeneize.

Juan Román Riquelme podría dejar ir a Frank Fabra para darle lugar a los juveniles que asoman en Boca.