Club Atlético Boca Juniors

¿Boca le da su última oportunidad para quedarse? El jugador de Ibarra que debe definir su futuro

De cara a la visita de Boca a La Plata, Hugo Ibarra volvió a tener en cuenta a un protagonista que aún no tiene asegurada su permanencia en el 2023.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 10:10

El triunfo de Racing puso contra las cuerdas a Boca en la Liga Profesional. Lo cierto es que los de Hugo Ibarra perdieron la punta de la tabla de posiciones y se ven obligados a ganar los dos partidos que restan para poder quedarse con el campeonato local.

La primera "final" tendrá lugar este jueves (15 horas), cuando el Xeneize visite a Gimnasia en La Plata. Sólo sirve sumar de a tres y por ello, Ibarra se inclinó por tener en cuenta a todos sus dirigidos, incluyendo un protagonista que venía estando marginado.

Norberto Briasco forma parte de la lista de concentrados azul y oro después de mucho tiempo. A poco para el cierre de la competencia oficial, asoma, quizás, una de las últimas oportunidades para que el atacante logre revertir su situación en Boca.

Si bien estaba recuperado de su lesión, Hugo Ibarra prescindía de la presencia de Briasco por motivos futbolísticos. Una postura que modificó para el próximo partido de Boca e, incluso, con la chance expectante de sumar algunos minutos en Estancia Chica.

 

LAS MÚLTIPLES VARIANTES OFENSIVAS DE BOCA PERJUDICA A NORBERTO BRIASCO

 

Norberto Briasco aparece como uno de los futbolistas de Boca que menos minutos sumó en lo que va de la temporada. Poco más de un mes después, el delantero vuelve a formar parte de la lista de concentrados para el próximo encuentro ante Gimnasia.

Las lesiones y la irregularidad han sido los principales enemigos de Beto, que perdió mucho terreno en la zona ofensiva de BocaLuis Vázquez, Luca Langoni y hasta Gonzalo Morales están por encima del ex Huracán desde la consideración del CT.

Norberto Briasco podría estar ante una de sus últimas oportunidades en el Boca de Hugo Ibarra.